Esos malditos pieles verdes, parecen estúpidos pero no lo son, sobre todo los pequeños goblins, son capaces de crear a partir de basura una maquina de guerra.

El Tabernero

Os dejamos una review y unas fotos del lanzapinchos nuevo de AoS de nuestro amigo Corocotta, recordad que podéis ver sus minis en su blog (https://lacuevazombreroloko.blogspot.com/)

Buenos días, esta mini me flipó desde el primer día, se que siendo de Age of Sigmar, la estética varía un poco con el resto del ejército, pero como los nuevos orcos/trasgos de Age of Sigmar cada día me gustan más y tiene toda la pinta que me los acabé comprando, pues tampoco pasa nada. Aquí está la caja, tiene un precio de 25 euros en la tienda oficial, algo menos en las tiendas con descuento. Es una única miniatura, de fácil montaje y que no requiere ni pegamento para las piezas debido a los puntos de unión que tiene.

Cuando abrimos la caja nos encontramos con una sola matriz, el libreto de instrucciones para el montaje y una peana ovalada, que dado que voy a usar la mini para jugar a Warhammer reforged, voy a guardar en el cajón.

He de reconocer que es cierto lo que pone en la caja sobre que el montaje es muy sencillo y no requiere ni siquiera de pegamento, aunque yo si que lo he usado, pero perfectamente se puede montar sin él.

La mini la he puesto sobre una peana de cartón pluma, de 100×60, que posteriormente decoraré para que esté acorde al resto del ejército.

Y por ultimo os pongo una comparativa con el resto de mis máquinas de guerra, tres lanzapinchos (uno orco, uno hobgoblin y uno goblin, aunque todos con dotación goblin y con necesidad de pasar por chapa y pintura), dos lanzapiedros (uno orco y uno goblin), dos catapultas lanzagoblins, una catapulta lanzaredes y una bombarda.

¿Quieres unirte al club o jugar con nosotros? No tienes más que escribir por DM de Instagram a Kreugar (https://www.instagram.com/kreugar/) o en twitter a Wini Maister (https://twitter.com/wini_maister o https://twitter.com/amkalime ) o a Chándalf. ( https://twitter.com/Chndalf1 ). También puedes enviarnos un email a tabernero@eljabalipisador.com

¡Nos vemos por el viejo mundo, no dejéis de pasar por esta humilde taberna en busca de cerveza fría y buenas historias!

Un comentario en «Abriendo y montando el nuevo Beast-Skewer Killbow “Lanzapinchoz”»
  1. Pedazo de artillería pielverde! La tribu preparada para todo. Me ha encantado la comparativa de la foto de familia.
    La estética kruleboy a mí también me ha entrado, no descarto fichar en mercado de invierno.
    Un saludo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *