Abril fue el mes de la primera descalada de esta taberna, el comienzo de estos generales en su lucha contra la marea gris, hoy en día siguen en ello y ganando

el Tabernero

Muy buenas a todos por pasaros por la descalada un mes mas, esta vez un poco mas tarde que los últimos meses pero ha llegado, no os voy a quitar mucho tiempo porque estáis deseosos de ver que han pintado estos parroquianos fieles mes a mes, así que ahí va la lista:

  • Condes vampiros
  • Orcos y Goblins
  • Imperio
  • Skavens
  • Banda Mariemburgo
  • Hombres Lagartos

Joan

El compañero Joan sigue aumentando las filas de su nuevo ejercito de condes vampiros, este mes le ha dado a una unidad de espectros etéreos.

Corocotta

Nuestro compañero Corocotta sigue ampliando sus huestes de pieles verdes 2 héroes Goblins silvanos y una unidad de trolls del rio, para enfrentarse a ellos y ojo a lo que viene para el próximo mes, que en petit comité ya ha mostrado algo.

Víctor

El compañero Víctor le ha dado fuerte a una unidad de zombis, la magia del contras y unas cuantas luces y tintas y se obtiene una unidad terrorífica como esta.

Wini

El bueno de Wini este mes ha pintado unos cuantos miembros de su banda de Mariemburgo para Mordheim, tenemos al capitán de la Banda Olaf Wagner con su sombrero de pez y 2 héroes 2 secuaces y 1 recluta pistolero.

David

Nuestro querido David ha podido pintar unos héroes lagartos, unos colores brutales, mas pj para mantener a salvo las selvas peligrosas de Lustria. Incluyendo a dos preciosos personajes: Krok-gar y Gorrok.

Marti

El compañero Marti ha vuelto este mes tras un tiempo de ausencia y nos muestra estos Vargeisht.

Chandalf

El viejo Chándalf este mes se ha dedicado a pintar un tanque de vapor con el mítico esquema de «La Ira del Emperador», un tablón de anuncios también para Mordheim, un pequeño diorama con un forestal para regalar a Wini por su cumpleaños y por último otro personaje «Valten héroe de Lachenbad».

Miguel F.

El señor Miguel ha estado mas que entretenido, contentando tanto a Sigmar como a los demonios del Caos…

Y esto ha sido lo que han pintado durante el mes de abril nuestros valientes generales que siguen luchando contra la marea gris.

¿Quieres unirte al club o jugar con nosotros? No tienes más que escribir por DM de Instagram (https://www.instagram.com/el_jabali_pisador) o a Kreugar (https://www.instagram.com/kreugar/) o en twitter (https://twitter.com/eljabalipisador) y tambien a Wini Maister (https://twitter.com/wini_maister) o a Chándalf. ( https://twitter.com/Chndalf1 ). También puedes enviarnos un email a  tabernero@eljabalipisador.com o buscarnos en instagram: https://www.instagram.com/el_jabali_pisador/

¡Nos vemos por el viejo mundo, no dejéis de pasar por esta humilde taberna en busca de cerveza fría y buenas historias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.