Buenas jóvenes aventureros, ¿Que desean? ¿Algo para apaciguar esa sed y una buena historia?

El Tabernero

Muy buenas y bienvenidos otro mes mas a la descalada del club, se empieza a notar que cada v3ez hay menos marea gris y los chicos se animan mas a pintar, aunque pocos han participado este mes si es cierto que tenemos a un miembro que ha terminado bastantes cosas y se lleva el MVP de este mes de Febrero. Así que nada espero que disfrutéis de lo pintado este mes de febrero.

Ejércitos:

  • Caos
  • Imperio
  • Orcos
  • Demonios
  • No-Muertos

Miguel F.

El compañero Miguel ha comenzado (o seguido según como se mire) con los poderes ruinosos mas místicos, nos muestra unos Demonios del caos adoradores de Tzeentch, así es el dios del engaño.

Joan

Joan aunque no estuvo presente en las anteriores descaladas vuelve con un «all-in», y nos muestra todos los jinetes jabalíes de su ejercito de pieles verdes, algún chaman nocturno a tener en cuenta y unos esqueletos que han llegado para quedarse.

Chándalf

Las tropas de Altdorf acuden a cientos, el compañero Chándalf ha completado este mes su regimiento de Alabarderos, una hechicera del saber del fuego (Sienna Fuegonassus) y unos magníficos caballeros pantera.


Wini

Seguimos con Wini, que mientras estaba bendecido por el padre Nurgle, pudo pintar los caballeros de Khorne y en su enajenación y delirios invocó un engendro del caos a base de bits y «técnica art-attack»

Rubén

Y acabamos con nuestro compañero Rubén, que ha ido varios milenios en el futuro y nos muestra 2 orcos del milenio 41, feroces guerreros que combaten contra el emperador.

Y esto ha sido lo que han pintado durante el mes de febrero nuestros valientes generales que siguen luchando contra la marea gris.

¿Quieres unirte al club o jugar con nosotros? No tienes más que escribir por DM de Instagram (https://www.instagram.com/el_jabali_pisador) o a Kreugar (https://www.instagram.com/kreugar/) o en twitter (https://twitter.com/eljabalipisador) y tambien a Wini Maister (https://twitter.com/wini_maister) o a Chándalf. ( https://twitter.com/Chndalf1 ). También puedes enviarnos un email a tabernero@eljabalipisador.com o buscarnos en instagram: https://www.instagram.com/el_jabali_pisador/

¡Nos vemos por el viejo mundo, no dejéis de pasar por esta humilde taberna en busca de cerveza fría y buenas historias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.