Descalada Marzo Abril: Batalla contra la marea gris

Muy buenas a todos y bienvenidos un mes más (o unos meses más) a la desescalada de los miembros del Jabalí pisador. Como sabéis se ha agrupado por meses la desescalada igual que se hizo en la anterior, y esta vez toca el turno a los meses de marzo y abril; se que viene con retraso, pero quién debe hacer este trabajo decía estar muy ocupado preparando una boda en los bosques de Athel Lorel, por lo que sin más dilación vamos a pasar a mostrar qué cosas han pintado nuestros valerosos comandantes.

Reke

Nuestro compañero Andrés (Reke) no falla a su cita, ya sea pintando un poco más o un poco menos, y esta vez nos muestra que el tiempo que pudo dedicarle a los pinceles lo dedicó en exclusiva para este caballero bretoniano.

Furio

Nuestro compañero Furió, a parte de seguir haciendo de Maestro de campaña de la Corona Némesis, saca tiempo suficiente para pintar y estos dos meses nos dejó unas «miniaturas» muy «adorables».

Sentov

Nuestro compañero Sentov, aparte de montar nuestro increíble tablero ambientado en Sylvania (podéis verlo aquí), ha decidido ir a por los asedios y ha montado varias torres de asedio, además de un Comandante Elfo.

Joan

Nuestro querido Joan sigue haciendo magia negra y nigromancia y cada vez tiene un ejército más completo de Muertos, vampiros y demás criaturas de las tinieblas.

Wini

Nuestro querido Wini, como ya se dijo antes, estaba liado estos últimos meses por lo que ha estado muy inactivo, pero lo único que podemos decir es que pudo pintar el Gigante para sus pieles verdes

Deja un comentario