Las lluvias, ese comportamiento tan extraño que puede decantar una batalla, que afecta al terreno, al disparo a la visibilidad… La lluvia te puede dar la victoria o la derrota en una batalla, y las lluvias de marzo han dado una buena victoria en la lucha contra la marea gris.

El Tabernero

Muy buenas y bienvenidos una vez más a la descalada de este nuestro club, el mes de marzo ha sido bastante productivo para algunos de los nuestros en la batalla efímera contra la marea gris, y no solo por poder pintar unidades, hay quien ha tenido tiempo para pintar escenografía que siempre es importante, una mesa vacía o con escenografía por pintar no es una experiencia comparada con una mesa con su escenografía pintada ayudando a sumergirte en la batalla, y sin mas dilatación vamos a presentar que se ha pintado este mes:

  • Orcos y goblins
  • Imperio
  • Caos
  • Condes Vampiros
  • Escenografía

Vorasekia

Para empezar aprovechando que en Reforged existe el ejercito alternativo de los Kurgan, nuestro compañero Vorasekia ha comenzado con ellos y nos presenta una unidad de Kurgans y a su simpático general.

Sentov

El compañero Víctor nos muestra una temible unidad de dragones sangrientos que ha pintado con cariño y con mucho detalle, ver ese estandarte en el campo de batalla desmoraliza a cualquiera.

Corocotta

Nuestro querido Corocotta ha pintado una unidad a la cual tiene un especial cariño, ya que fueron un regalo de la comunidad de Warhammer Reforged en agradecimiento por el mantenimiento y creación de los repositorios de battlescribe que él lleva a cabo.

Wini

Wini finalizó su ejercito de Khorne (a la espera de nuevos miembros para la marea gris) con una unidad de mastines, a los que le ha querido dar una imagen de piel en carne viva.

Joan

Si esto fuera una competición en ver quien pinta mas, sin duda este mes lo ganaría Joan, desde un ídolo casero a varias unidades de no muertos e incluso le dio tiempo a pintar escenografía, la lluvia le ha cundido bastante.

Chandalf

El viejo Chandalf sigue aumentando sus tropas imperiales, centrado en sus ordenes de caballería. Este mes ha pintado a los caballeros del Sol Llameante y una conversión de capitán imperial en pegaso. Además de avanzar con su banda de Skavens para Mordheim… ¡Sucias ratas!

Y esto ha sido lo que han pintado durante el mes de marzo nuestros valientes generales que siguen luchando contra la marea gris.

¿Quieres unirte al club o jugar con nosotros? No tienes más que escribir por DM de Instagram (https://www.instagram.com/el_jabali_pisador) o a Kreugar (https://www.instagram.com/kreugar/) o en twitter (https://twitter.com/eljabalipisador) y tambien a Wini Maister (https://twitter.com/wini_maister) o a Chándalf. ( https://twitter.com/Chndalf1 ). También puedes enviarnos un email a tabernero@eljabalipisador.com o buscarnos en instagram: https://www.instagram.com/el_jabali_pisador/

¡Nos vemos por el viejo mundo, no dejéis de pasar por esta humilde taberna en busca de cerveza fría y buenas

historias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.