Bueno bueno, que tiempos oscuros aquellos en los que las batallas eran dos ejércitos grises, menos mal que un grupo de valientes generales decidieron luchar contra la marea gris.

el Tabernero

Otro mes mas acaba y comenzó diciembre, por lo que con la llegada de las navidades seguramente el ejército de la marea gris siga creciendo. Por lo cual Noviembre es muy importante para equilibrar la balanza en la batalla, en noviembre se ha de pintar para contrarrestar lo que «Papá Noel» os deje bajo el árbol. ¿Queréis saber qué han pintado? ¡Vamos a ello!

  • Orcos y goblins
  • Condes Vampiros
  • Caos
  • Enanos
  • Bretonia
  • Imperio
  • Hombres Lagartos

Corocotta

Como siempre nuestro ya querido integrante Corocotta no falla a su cita mensual, nos muestra una esplendida unidad de goblins silvanos.

Recordad que podéis ver sus minis en su blog (https://lacuevazombreroloko.blogspot.com/)

El señor Furió se ha dedicado a pintar solo dos «miniaturas» quedando de forma espectacular, miradlo con vuestros propios ojos:

Nuestro compañero David continúa explorando los ancestrales templos en ruinas alojados en Lustria y estudiando a sus guardianes, los Hombres Lagarto. Nos muestra unos Saurios guerreros que ya han saboreado la carne de los Skavens de nuestro querido Chandalf.

Wini

Esta vez Wini no pudo pintar tanto como quiso, ha sido un mes bastante pobre en el apartado de pintura, aun así se dedicó a jugar unas partidas y para poder jugar la partida de la caja de sexta edición tuvo que ponerse como un loco seguidor de Morko a pintar el portaestandarte y el musico de la unidad de orcos que le faltaban.

Chandalf

El mes de Chándalf fue complicado y si bien no pintó demasiado, sí que estuvo fabricando escenografía. Aún así repasó los héroes de Warhammer Quest pintando la cara a todos ellos, y repintó por completo a su alter-ego, el hechicero más famoso de las mazmorras del viejo mundo..

Reke

El compañero Reke le ha dado bastante a sus hombres de armas bretonianos y con el tiempo restante se ha dedicado a terminar la unidad de flagelantes del imperio, pronto podremos ver estos dos ejércitos al completo, estad atentos. Mientras tanto os dejo aquí una pequeña muestra correspondiente a lo pintado este mes de noviembre:

Rubén ha continuado con su desescalada de matadores, como ya se sabe poco a poco y bien hechos está dejando un ejército de matadores increíbles, aquí tenéis el integrante de este mes.

Juliet

Y finalizamos con Juliet, que ha pintado lo siguiente:

– Helmut Källen, un desdichado comerciante que lo perdió todo y se convirtió en flagelante de la banda de cazadores de brujas de Mordheim. Penitenciagite! 

– Barduk Flaggersson, veterano portaestandarte de Karak-Hirn. 

– Godrik Axelsson, Señor del clan de Karak-Hirn. 

– Rellenador de almas condenadas en la Compañía Maldita. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.