Feliz año parroquianos, se acabo el 2021 y para celebrarlo os dejamos las miniaturas que se han pintado en el ultimo mes de año.

el Tabernero

Otro mes mas acaba y otro año. Las navidades quedan atrás y con ello varias miniaturas dejan y abandonan el bando de la marea gris para unirse al bando del bien. ¿Queréis saber qué han pintado? ¡Vamos a ello!

  • Orcos y goblins
  • Imperio
  • Hombres Lagartos
  • Guerreros del Caos
  • No Muertos
  • Mordheim

Corocotta

Nuestro compañero Corocotta nos muestra una unidad de guerreros Orcos oldhammer, usando un esquema de colores increíble con el morado.

Recordad que podéis ver sus minis en su blog (https://lacuevazombreroloko.blogspot.com/)

David

El compañero David sigue en proceso de pintar a los habitantes de las peligrosas tierras salvajes de Lustria, estos son camaleones, si no os fijáis bien en la foto no podréis verlos xD .

Miguel F.

El compañero Miguel nos muestra unos Grandes espaderos con los colores y la heráldica de la ciudad de Carroburgo, dispuestos a enseñar la palabra de Sigmar a espadazos. Aunque su corazón se divide en muchos pedazos… Unos siguen a Sigmar, otros a Grimnir y otros… En fin, los otros mejor lo veis con vuestros propios ojos…. ¡¡ADORAN AL CAOS!!

Víctor

El mes de diciembre se lo lleva por goleada el compañero Víctor con sus No muertos (o no vivos). Además preparó un pequeño tutorial de como hacer ese oxido que le ha dado a sus miniaturas, que pronto colgaremos en el blog.

Wini

Nuestro querido Wini se ha adentrado de nuevo en las tierras del norte, una vez finalizado los Elfos Silvanos, ha continuado con los adoradores de Khorne.

Chandalf

El viejo Chandalf se ha dedicado a la nigromancia dicen las malas lenguas, aunque no se cuanto de cierto hay en eso… Sin embargo se rumorea que ha levantado un Orco no-muerto y seguramente para conseguirlo ha tenido que obtener algún objeto especial de las tierras de Lustria, de donde ha traído una salamandra peligrosa.

Vorasekia

Nuestro compañero Julio (Vorasekia) nos muestra sus avances en Mordheim, con unas espectaculares y carismáticas miniaturas, sin duda es uno de los mejores pinceles de la ciudad de los condenados:

  • Capitán mercenario para Mordheim. 
  • Aenur, Espada del Crepúsculo. 
  • Capitán mercenario Reiklandés. 
  • Titiritero para la Compañía Maldita. 
  • Gallos de Pelea de Lumpin Croop. 

¿Quieres unirte al club o jugar con nosotros? No tienes más que escribir por DM de Instagram (https://www.instagram.com/el_jabali_pisador) o a Kreugar (https://www.instagram.com/kreugar/) o en twitter (https://twitter.com/eljabalipisador) y tambien a Wini Maister (https://twitter.com/wini_maister) o a Chándalf. ( https://twitter.com/Chndalf1 ). También puedes enviarnos un email a tabernero@eljabalipisador.com o buscarnos en instagram: https://www.instagram.com/el_jabali_pisador/

¡Nos vemos por el viejo mundo, no dejéis de pasar por esta humilde taberna en busca de cerveza fría y buenas historias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.