Buenas gente, siéntense donde puedan y díganme lo que desean tomar, mientras les preparo algo caliente en este frio invernal os contare la batalla contra la marea gris, la primera del nuevo año.

El Tabernero

Muy buenas y bienvenidos, otro mes más acaba y ya es el primero del 2022, por lo que toca hacer recuento de bajas de la marea gris y recuento de nueva gente añadido a las filas de tropas pintadas. Ha sido un mes con menos participantes que en el anterior pero no con menos miniaturas, por lo que vamos a comenzar:

  • Orcos y goblins
  • Caos
  • Mordheim
  • Imperio
  • Regimientos de renombre.
  • Condes Vampiro

Corocotta

Nuestro compañero Corocotta nos muestra una conversión increíble para sus goblins silvanos, un carro tirado por arañas, además de una unidad de jinetes de araña (alguien quiere asaltar la fortaleza Kreugar escalando)

Wini

Wini ha perdido la cabeza, desde que escuchó voces en su interior que le pedían cráneos no ha parado de trabajar para ofrecerle al Dios Khorne todo lo que tiene del caos, y este mes ha estado trabajando en una horda de bárbaros con los colores de Khorne, y alguna mutación.

Vorasekia

El compañero Vorasekia (Julio) le ha dado a los pinceles sin parar, ha seguido reclutando gente para sus bandas de Mordheim y alguna espada e alquiler más, os dejo la lista:

Señor de los enanos Stromni BarbaCuervo. 

Ingeniero enano de Karak-Hirn.

Gotrek Gurnisson. 

Altos elfos:

Noble alto elfo montado en grifo. 

Mercenarios:

La Compañía maldita de Richter Kreugar. 

Mordheim:

Cuchillo Johann

Aventurero enano

Johann Van Hal y Wilhelm Hasburg. 

Víctor Lago

Nuestro compañero Víctor ha pintado estas espectaculares miniaturas de Condes Vampiro. Espectaculares se queda corto… ¡Mirad este estandarte!

Chándalf

Nuestro compañero Chándalf sigue centrado en su ejército de Altdorf. Ha pintado medio regimiento de alabarderos mezclando miniaturas y bits de las distintas ediciones. También ha pintado unos caballeros de la Reiksguard y por último ha pintado a su personaje favorito de Warhammer Fantasy, Richter Kreugar, el condenado. Este personaje es el que da nombre a su cuenta de Instagram 🙂

¿Quieres unirte al club o jugar con nosotros? No tienes más que escribir por DM de Instagram (https://www.instagram.com/el_jabali_pisador) o a Kreugar (https://www.instagram.com/kreugar/) o en twitter (https://twitter.com/eljabalipisador) y tambien a Wini Maister (https://twitter.com/wini_maister) o a Chándalf. ( https://twitter.com/Chndalf1 ). También puedes enviarnos un email a tabernero@eljabalipisador.com o buscarnos en instagram: https://www.instagram.com/el_jabali_pisador/

¡Nos vemos por el viejo mundo, no dejéis de pasar por esta humilde taberna en busca de cerveza fría y buenas historias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.