Buenas a todo el mundo! Volvemos con la desescalada, la última de 2024, esta realmente cargada de miniaturas y muy chulas, tanto Fantasy, como 40k.
Andrés
Andrés nos decía en su primer correo:
Hola a todo el mundo, fotitos de 2 proyectos del 2025 empezado antes por ansia y porque no tenía nada más que pintar, así que empezamos. Por cierto, a todo esto se le suman 15 guardias del sepulcro que enviaré foto una vez esté la unidad terminada.
Y en su segundo correo, un mes después (¡A que velocidad pinta! ¡Impresionante!): Pues aquí seguimos mes diciembre y sin dar descanso a los pinceles. Seguimos pintando funerarios y mechanicus. Tengo que comentar que la guardia del sepulcro solo pinté 10 minis ya que las otras las pinté en noviembre. Por cierto, esta tarde sigo haciendo foto a lo que he pintado de mechanicus que no le he hecho foto.











Fer
Fer nos comentaba: Los martilladores son los quince que me restaban de la unidad de treinta que tengo decidí pintarles las barbas blancas para diferenciar entre ambas unidades así que tengo 15 con la barba negra y 15 con la barba blanca puedo hacer una unidad de martilladores de hasta 32. Esta sería la unidad que básicamente he pintado en noviembre.
En cuanto a los héroes, con la barba pelirroja y el portastandarte los tengo 10 años sin pintar y este mes de diciembre les ha llegado su hora la verdad es que son dos minis que me encantan les he dado todo el amor que he podido.
En cuanto a los otros dos héroes martilladores me gusta especialmente el de la barba blanca con su cabeza de caballero del caos pisoteada. Esto sería básicamente lo que he pintado en diciembre cuatro héroes.
Un saludo.






Siendo yo, Rubén, gran amante de los enanos, la verdad, es que estos son una pasada, muy muy chulos, con toda la gente que hay en el club con Orcos y Goblins, Skavens y Enanos se me ocurre algo muy chulo que hacer 😀
Oscar
Uno de nuestros generales imperiales, Oscar, nos pasa estas miniaturas. Creo con todo lo que ha salido de Imperio, dentro de poco tendremos buenas noticias de Oscar.


Wini
Wini nos pasa fotos de su nuevo ejército ¡lo que faltaba! Wini con Khemri… ¡Cuidado con él! Parece bueno y luego te ataca con Archaon :'( mis pobres enanos lo sufrieron, pero me vengaré.



