Elfos Silvanos de Wini Maister

“¿El bosque que hay cerca de aquí dices? He oído cosas perturbadoras sobre él, gente que entra y no vuelve, hace años un joven llamado Wini Maister decidió adentrarse por los canticos de las ninfas que habitan en él, dicen que desapareció sin más, otros en cambio comentan que consiguió sobrevivir y convertirse en un general que unió a varias estirpes de Elfos que lo habitan e incluso realizo una tregua con los espíritus que habitan en él”.

El Tabernero

El ejército de elfos silvanos de Wini Maister esta prácticamente basado en el batallón especial que salió por el año 2004/05. Un batallón exclusivo cuando en sexta edición se renovó el ejército de elfos silvanos con nuevas reglas y nuevas miniaturas. A ello hay que sumarle algunas unidades nuevas adquiridas y alguna transformación como la unidad de Centinelas del bosque salvaje, creados a partir de una unidad de ungors con bits de Guardias del bosque y Wild Riders.

Unidades Basicas.

Guardia del bosque

La parte mas importante de mi ejercito se basa en el disparo y como tal las unidades  que mas se ven sobre el tablero suelen ser la Guardia del bosque, siempre en unidades pequeñas pàra realizar incursiones, el tamaño máximo que llegareis a ver es de 12.

Siempre suele utilizar 12 y otra de 10, recordar que el ejercito de los elfos silvanos se basa en moverse y disparar, no conviene tener unidades grandes.

Los vigías del bosque

Jinetes del Bosque

Los Jinetes del bosque llevan conmigo desde el inicio, aun asi nunca le vi su uso correcto hasta hace poco, con los años un general gana experiencia en batalla y actualmente es la unidad de las que mas rento llevando 8 jinetes bien equipados con flechas para correr en círculos y disparar.

Driades.

La unidad enfocada al CaC, anteriormente siempre me acompañaba a la batalla una unidad de 15, buscan siempre flanquear y atacar por sorpresa. Actualmente les doy menos uso por el hecho de ir variando listas y no enfocarlas mucho al CaC.

Unidades Especiales

Bailarines

Quien no conoce a los bailarines, otra unidad que vino en ese batallón y con 6 por ahora me parecen lo suficiente para hostigar y atacar cuando menos se lo esperan, Cuidado si llegan al CaC sus danzas pueden llegar a ser hermosas y mortales a la vez.

Jinetes de halcón

Esta unidad se centra inicialmente en buscar máquinas de guerras y acabar con ellas, pocas veces se le ven ya que no todos los rivales disponen de maquinaria, pero cuando los hay siempre están listas para dejarse caer en picado.

Jinetes salvajes.

Mi única unidad nueva de la renovación de octava edición, muchas veces usadas como hermanas de las espinas/hijas del roble eterno. Es mi unidad de choque, buscar las unidades mermadas a base de disparos y rematar la faena.

Centinelas salvajes.

Esta unidad (oficialmente conocida como Wild Rangers) está basada en miniaturas de ungors de los hombres bestias, utilizando bits de guardias del bosque, escudos de todo tipo (reyes funerarios, Wild Riders, etc.) la idea principal es una unidad de pequeños Oriones, darle un aspecto más salvaje para enfrentarse a los horrores que hay en lo más profundo del bosque.

Arboreos

Estos son mis arbóreos ya que no me gustan mucho el diseño de los oficiales buscando por internet encontré estos simpáticos mini hombres arboles con un aspecto agradable, como tal solo han participado en una batalla contra demonios y no les fue muy bien que digamos.

Unidades Singulares

Enjambres.

Puesto que en reforged existen los enjambres de duendes y hadas vi una gran oportunidad de utilizar bits de las dríades y de esa forma construirme un mínimo de 2 miniaturas.

Forestales.

Puesto que no tengo forestales como tal (están trabajando en conseguirme una unidad de RavenTwin) utilizo una unidad de 8 arqueros de 5 edición, siempre cumplen en el campo de batalla.

Águila Gigante

Otra miniatura de RavenTwin me encanta este diseño de águila con una pose que parece que está cargando, esencial en cualquier ejército Silvano, junto a los jinetes Halcón experta caza maquinas.

Hombre árbol

Árbol, no soy un árbol soy un…

El hombre árbol de mi ejercito es el de sexta edición, es él HA que más me gusta, me costó años tenerlo entre mis filas pero por fin desde el verano pasado la semilla que plante creció y apareció esta hermosura. Cara de pocos amigos, no ha pisado todavía el campo de batalla en Reforged aun así es señal que no es necesario despertar al milenario ya que su furia puede arrasar y sobrevivir a algún tanque de vapor imperial.

Heroes

Los héroes de mi ejército se basan en un Biennacido, un Aeda, un porta de batalla, un forestal y un mago en águila. El Aeda, Biennacido y Porta de batalla también son del batallón, de hecho el Porta de batalla es una miniatura exclusiva que solo venía con ese batallón, el forestal es de adquisición en su día mientras que el mago vino en este retorno al hobby hace unos meses.

Orión

El rey del Bosque, el consorte de Ariel, una de las miniaturas que más me gustan, adquirida desde el verano pasado y de plomo (el HA también es de plomo) junto a sus dos perritos vigila y protege el bosque.

Y este es el actual ejercito que protege el bosque, actualmente se está trabajando en pintar una unidad de 16 guardia eterna de los cuales ya hay 7 acabados, pronto se unirán a la batalla junto a sus hermanos de batalla. Mi nivel de pintura no es gran cosa en comparación con el de Kreugar por ejemplo. Aun así me gusta desplegar y tener en partida todo lo máximo posible pintado.

¿Te ha gustado mi ejército? Compártelo en redes y háznoslo saber.

Estamos en la zona de valencia / sur de valencia. Si te apetece jugar con nosotros, contacta conmigo en instagram. ¡Di amigo y entra!