Buenas jovenes aventureros, pasad a tomar algo mientras os cuento como va la mayor lucha a lo largo y ancho del viejo mundo. Esta no es una batalla entre diferentes facciones élficas, ni entre los hombres y los seguidores del caos, es mas importante incluso que la eterna batalla entre el bien y el mal. Os hablo de la batalla contra la Marea Gris.

El tabernero

Muy buenas amantes del hobby, hoy iniciamos una serie mensual de post para enseñar el avance de nuestros ejércitos. Mensualmente actualizaremos con los ejércitos de los diferentes miembros de “El Jabalí pisador”.

En nuestra incesante batalla para vencer a la marea gris (o del color que sea) tenemos que ir avanzando poco a poco con calma, ya que si no uno se puede aburrir y perder la batalla. Por eso desde El Jabalí pisador nos hemos propuesto ir mostrando nuestros avances mensualmente. ¡Vamos a ello!

  • Orcos y Goblins (Sobre todo Goblins)
  • Guerreros del Caos
  • Elfos Silvanos
  • El Imperio
  • Condes Vampiro
  • Bretonia

Corcotta

Para empezar, las ingentes cantidades de goblins de Corcotta no dejan de aumentar. Este mes tenemos esta preciosidad de unidad de Goblins Silvanos. Recordad que podéis ver sus minis en su blog (https://lacuevazombreroloko.blogspot.com/)

Wini Maister

Este mes Wini se centró a inicios en la Guardia eterna, a finales de Marzo recibió una entrega desde Athel Loren con más refuerzos de la guardia eterna, ya que solo tenía 5. Por ahora lleva pintados 8 de 16 (un flamante 50%).

Para el resto aún les falta la capa de imprimación, por lo que decidió desempolvar su primer ejercito: Los guerreros del Caos. Decidido a servir pleitesía a Khorne, cambió la primera unidad de guerreros del caos con un esquema de armaduras negras y bordes rojos a armaduras rojas y bordes y detalles dorados.

Aparte de eso, también terminó la peana del carro del caos.

Y mediante diferentes bits de elfos oscuros montó una miniatura y la pintó para el reto vampírico del canal de twitch de Pumu Legendario (https://www.twitch.tv/pumulegendario).

Chandalf

Tras años como miembros de la marea gris al fin Chandalf decidió acabar una de sus mayores batallas, terminar su unidad de 60 lanceros que llevaban años como miembros de la marea gris. Solo faltaban estos 12, que finalmente están pintados y baseados 🙂

Con los lanceros acabados, llegó el turno a crear y pintar un par de heroes que no faltan en ninguna de sus batallas. Un portaestandarte de batalla y un hechicero para servir al emperador.

Reke

Uno de los nuevos integrantes nos presenta el inicio de su ejercito bretoniano pintados a inicios de mes tenemos una unidad de hombres de armas y una hechicera.

Y para rematar un precioso Trebuchet.

Joan

El compañero Joan ha estado todo el mes luchando para pintar esta máquina de destrucción con forma de bombarda para sus pieles verdes. La miniatura conversionada está llena de detalles de Ogros, imperio, goblins… Verla jugar en mesa debe ser un auténtico espectáculo.

También completó una unidad de jinetes goblins en lobo. ¡Una maravila!

Marti

Y para finalizar, pero no por eso menos importante tenemos al Porta de Batalla del ejercito de los condes vampiros de Marti, oldhammer total pero una preciosidad. ¡Tenemos muchas ganas de mostrar este ejército de Condes Vampiro al completo!

Esta es la primera de (esperemos) muchas escaladas.

¿Qué te parecen estas minis? ¿Te gustaría jugar al lado de (o contra) ellas? ¡Cuéntanoslo en las redes o en los comentarios!

¿Quieres unirte al club o jugar con nosotros? No tienes más que escribir por DM de Instagram a Kreugar (https://www.instagram.com/kreugar/) o en twitter a Wini Maister (https://twitter.com/wini_maister) o a Chándalf. ( https://twitter.com/Chndalf1 ). También puedes enviarnos un email a tabernero@eljabalipisador.com

¡Nos vemos por el viejo mundo, no dejéis de pasar por esta humilde taberna en busca de cerveza fría y buenas historias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *