Buenas jóvenes aventureros, pasad a tomar algo mientras os cuento como va la mayor lucha a lo largo y ancho del viejo mundo. Parece que el calor del verano a sido un aliado inesperado a favor de la marea gris.

El tabernero

Muy buenas amantes del hobby.

En nuestra incesante batalla para vencer a la marea gris (o del color que sea) tenemos que ir avanzando poco a poco con calma, ya que si no uno se puede aburrir y perder la batalla. Aunque parece ser que la llegada del verano y el calor han beneficiado más a la marea gris que a los botes de pintura ¡Vamos a ello!

  • Orcos y Goblins
  • Bretonia
  • Enanos
  • Imperio
  • Warhammer Quest
  • Escenografías

Corocotta

Si el mes pasado Corocotta realizó un increíble trabajo con los garrapatos este mes se ha dedicado a unos jinetes chiflados, que casualmente montan unos increíbles garrapatos, además de unos enjambres de arañas para sus Goblins silvanos. Recordad que podéis ver sus minis en su blog (https://lacuevazombreroloko.blogspot.com/)

Furio

Furio este mes se ha dedicado a un poco de variedad, no todo va a ser imperio (aunque sí nos presenta unos flagelantes seguidores de Sigmar increíbles), un lanza virotes enano de los que son capaces de atravesar filas de enemigos como si fueran papel y un temerario nigromante montado en un precioso caballo esquelético, un trabajo chulísimo la verdad.

Donde esta mi Necronomicón
Sigmar es la luz que guía mi mangual
Esta vez apunta mas alto si quieres herir a ese gigante!!!

Wini

El señor Wini ha estado centrado en Orcos, donde ha pintado una unidad de arqueros con algunos guerreros para tener una unidad completa de 16 y un Orco rojo con una faldita de lo más linda.

Reke

El compañero Reke sigue dándole forma a las tierras Bretonianas y aunque no ha podido por una pequeña lesión realizar mucho, si ha podido acabar una unidad de jinetes.

Chandalf

El viejo Chándalf sigue centrado en Warhammer Quest y por ello ha seguido avanzando con los héroes que se aventuran a entrar en esas inhóspitas mazmorras. Aquí tenemos terminado al elfo, al matador, a un halfling aventurero y a la mismísima representación de Chandalf, el mago del equipo.

Joan

El compañero Joan finalizó la unidad de orcos salvajes, quedando una unidad muy jugosa de ver en el campo de batalla, pero no se dedicó solo a ello, pues como ya comenté la escenografía es muy importante para ver un campo de batalla espectacular y por ello ha dedicado parte del mes a pintar escenografías de edificios.

Y esto es lo que la gente del jabalí ha podido pintar este mes, se nota que apetece mas estar en el agua de la piscina o playa a estar encerrado pintando… pero porque no tienen un buen equipo de ventilación fría como esta posada.

¿Quieres unirte al club o jugar con nosotros? No tienes más que escribir por DM de Instagram a Kreugar (https://www.instagram.com/kreugar/) o en twitter a Wini Maister (https://twitter.com/wini_maister) o a Chándalf. ( https://twitter.com/Chndalf1 ). También puedes enviarnos un email a tabernero@eljabalipisador.com

¡Nos vemos por el viejo mundo, no dejéis de pasar por esta humilde taberna en busca de cerveza fría y buenas historias!

4 comentarios en «Escalada de junio – batalla contra «La marea Gris»»
  1. Flipante la escalada, de todos. Quizás llevarían una especial alabanza los héroes del Warhammer Quest, el lanzavirotes y los Orcos Salvajes, me han parecido estupendos. ¡Seguid así!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *