Buenas jóvenes aventureros, pasad a tomar algo mientras os cuento como va la mayor lucha a lo largo y ancho del viejo mundo. Después de la pequeña victoria del mes de abril la lucha contra la marea gris continuaba

El tabernero

Muy buenas amantes del hobby, hoy iniciamos una serie mensual de post para enseñar el avance de nuestros ejércitos. Mensualmente actualizaremos con los ejércitos de los diferentes miembros de «El Jabalí pisador».

En nuestra incesante batalla para vencer a la marea gris (o del color que sea) tenemos que ir avanzando poco a poco con calma, ya que si no uno se puede aburrir y perder la batalla. Por eso desde El Jabalí pisador nos hemos propuesto ir mostrando nuestros avances mensualmente. ¡Vamos a ello!

  • Orcos y Goblins (Sobre todo Goblins)
  • Demonios
  • El Imperio
  • Condes Vampiro
  • Bretonia
  • Escenografias

Corocotta

Este mes Corocotta ha realizado un increíble trabajo con los garrapatos. Con unos colores muy vivos y llamativos, cualquiera les acercaría un brazo. Recordad que podéis ver sus minis en su blog (https://lacuevazombreroloko.blogspot.com/)

Chandalf

El mes comenzó fuerte para Chandalf, pero por cosas del día a día, tuvo que dejar su plan inicial de acabar los espadachines, pero por suerte siguió avanzando con los orcos Oldhammer para esas grandes partidas de Warhammer Quest

Joan

El compañero Joan sigue convirtiendo la marea gris en marea verde y nos presenta una increíble unidad de Goblins en lobos, ¡Yo no me acercaría a esos lobos parecen hambrientos!.

waaaaaaaaaaagh!!!!!!

Marti

Desde las sombrías y oscuras tierras de Silvania, nuestro nigromante Martí ha levantado este mes una unidad de caballería

Furio

Uno de los miembros mas nuevos en llegar a nuestra posada es Miguel Furio y con ello nos presenta a sus fieles seguidores del Emperador. Nos trae por aquí a «Luthor Huss, Profeta de Sigmar», «Portaestandarte de Batalla Imperial», «General Imperial», «Hechicero de Luz», «Maestro Artillero Imperial conversionado» y «Grupo de Mando de Fusileros Imperiales con Rifle Largo de Hochland»

Jose

El señor Jose ha comenzado a trabajar y darle color a su ejercito de Demonios, comenzando por las unidades dedicadas a la putrefacción y la enfermedad. Aquí os mostramos los demonios de Nurgle con los que ha estado este mes de mayo.

Reke

El compañero Reke esta al 100% con su nuevo ejercito de Bretonia y si el mes pasado nos trajo una Dama, un trabuchet y hombres de arma este mes trae algo parecido. Una nueva Dama en montura, un héroe en Grifo, unos batidores y como no, la dotación de ese increíble trabuchet.

Wini Maister

Pues en este mes de mayo la dedicación exclusiva de Wini ha sido pintar las vallas y muros de un cementerio de Morr/Mausoleo de Sigmar (según a lo que juegues). No solo se han de pintar las miniaturas, las escenografías también cuentan.

Esta es la segunda de (esperemos) muchas escaladas.

¿Qué te parecen estas minis? ¿Te gustaría jugar al lado de (o contra) ellas? ¡Cuéntanoslo en las redes o en los comentarios!

¿Quieres unirte al club o jugar con nosotros? No tienes más que escribir por DM de Instagram a Kreugar (https://www.instagram.com/kreugar/) o en twitter a Wini Maister (https://twitter.com/wini_maister) o a Chándalf. ( https://twitter.com/Chndalf1 ). También puedes enviarnos un email a tabernero@eljabalipisador.com

¡Nos vemos por el viejo mundo, no dejéis de pasar por esta humilde taberna en busca de cerveza fría y buenas historias!

2 comentarios en «Escalada de Mayo – Batalla contra «La marea gris»»
  1. Cuánta variedad! Veo muchas unidades pintadas aquí, enhorabuena!! Comentaros que os he visto participar (a alguno de vosotros) en youtube y os animo a que sigáis dando visibilidad a esta posada en las redes. Hasta la próxima! ^^

    1. Muchas gracias señor Herrero. El amigo Wini es colaborador habitual del canal de PumuLegendario. Intentaremos mantener vivo el blog, y darle visibilidad en la medida de lo posible 🙂 ¡Nos vemos por Reikland! 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *