Menudo mes el de «Orktubre», con la llegada del frio la cantidad de miniaturas pintadas crece y eso se agradece en la batalla contra la marea gris.

El tabernero

Muy buenas amantes del hobby.

Dejamos atrás octubre, entramos en el frio otoño y la marea gris sigue retrocediendo gracias a estos valientes generales, ¿queréis saber que han pintado? ¡Vamos a ello!

  • Orcos y Goblins
  • Imperio
  • Bretonia
  • Caos
  • Elfos Silvanos
  • Hombres lagartos

Joan

Este mes volvemos con Joan, que si el mes pasado nos mando la caballería ligera de goblins montada en feroces lobos, este mes le toca hacer honor al «Orktober» y nos enseña unos jinetes orkos en jabalíes (en esta humilde posada nos encantan los jabalíes).

Corocotta

Como siempre nuestro ya querido integrante Corocotta no falla a su cita mensual, esta vez no ha podido avanzar mucho pero si nos ha mandado un increíble chamán.

Recordad que podéis ver sus minis en su blog (https://lacuevazombreroloko.blogspot.com/)

Furio

Seguimos con Furio y sus unidades de caballería, da igual Imperio, Caos que No Muertos, todo debe estar pintado. Es por eso que este mes se ha dedicado a pintar unos batidores y unos barbaros del norte adoradores de los poderes ruinosos en caballo.

Reke

El compañero Reke ha seguido engorando sus filas Bretonianas con una unidad de caballeros y unos batidores imperiales listos para protege a la Dama y a la ciudad de Talabheim respectivamente.

Wini

Wini con lo pintado este mes tiene ya el 100% de su ejercito de Elfos Silvanos pintados, y pronto actualizara la entrada de su EJERCITO, aquí podéis ver la guardia eterna acabada y al noble en rey ciervo.

Juliet

Nuestro miembro mas reciente nos ha mandado una gran variedad de héroes que bien podría tratarse de una temible banda de Mordheim, incluyendo algunos míticos como Felix Jaeger o Nicodemus 😉

Chandalf

El viejo Chándalf… ¡Madre mía, el viejo Chándalf! Este mes pintó pocas miniaturas, pero sí se dedicó más a realizar piezas de escenografía que al igual que los ejércitos pintados es una parte importante, ya que una mesa de juego con escenografía sin pintar o incluso sin escenografía no es igual de impactante. Dadle un vistazo a lo creado por este loco viejo al que todos queremos en esta taberna.

En referente a miniaturas acabó el capitán imperial montado a caballo, un guerrero orco grandote para las mazmorras de Warhammer Quest y un héroe eslizón camaleón.

Las puertas de la mazmorra se abren…

-¡Aun en ruinas, debemos defender esta posición!

¿Quieres unirte al club o jugar con nosotros? No tienes más que escribir por DM de Instagram a Kreugar (https://www.instagram.com/kreugar/) o en twitter a Wini Maister (https://twitter.com/wini_maister) o a Chándalf. ( https://twitter.com/Chndalf1 ). También puedes enviarnos un email a tabernero@eljabalipisador.com, o venir a vernos a nuestro local en Picanya (València) para conocernos, jugar una partida o hacer escenografía.

¡Nos vemos por el viejo mundo, no dejéis de pasar por esta humilde taberna en busca de cerveza fría y buenas historias!

¡Saludos!
Wini

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *