¿Que va a ser, lo de siempre? ¿Lo suponía, por cierto habéis escuchado algo sobre la batalla que hubo durante el verano?

El tabernero

Muy buenas amantes del hobby.

Se acabó el verano o poco le falta, comienza de nuevo la normalidad, la gente vuelve al trabajo, los chavales a clase y los integrantes de esta humilde taberna volvemos a retomar la costumbre de pintar como en el mes de junio. Julio y Agosto son meses difíciles para el hobby, se pinta menos y se juega menos, pero no obstante hemos reunido las miniaturas pintadas por los mas valientes que han sabido encontrar algo de tiempo ¡Vamos a ello!

  • Orcos y Goblins
  • Elfos silvanos
  • Enanos
  • Imperio
  • Caos
  • Warhammer Quest

Corocotta

Como de costumbre y ya un habitual tenemos las minis de Corocotta esta vez nos trae varios personajes ademas de una unidad de jinetes araña.

Personajes especiales “Gubbinz y Growler” (de Warhammer quest). 

Portaestandarte de batalla goblin “Partepiñoz el magnífico” (miniatura de 4 edición).

Jinetes de araña goblins silvanos “Zampaelfoz” (Minis de la caja de la batalla del paso por la calavera conversionadas cambiando lanza por arco). 4 Personajes Goblins silvanos de la marca Shieldwolf miniatures, Gran jefe con arma a dos manos “Ardo el cafre”, con arma a dos manos “Konrad zangriento”, con lanza y escudo “Srutloxs ojoz brillantez” y con arco “Uhmra pinchapuerkoz”.

Recordad que podéis ver sus minis en su blog (https://lacuevazombreroloko.blogspot.com/)

Furio

Por otra parte tenemos a Furio con un extraordinario templete del caos, el cual más de un caótico querría tener y adorar diariamente y una unidad de caballeros imperiales que deben tratar de detener ese templete.

Wini

Wini no ha avanzado mucho este mes, solo ha podido dedicarle a los jinetes Kurnous de sexta edición el cual tiene planeado utilizarlos como unidad de aspirantes a Kurnous de Warhammer reforged..

Chandalf

El viejo Chándalf sigue centrado en Warhammer Quest y por ello ha seguido avanzando con los héroes a los cuales ha terminado de realizar las peanas. Ya están listos para enfrentarse a las bestias que moran sus mazmorras…

Bestias como los goblins o murciélagos que ha pintado también. Poco a poco está terminando las miniaturas de Warhammer Quest, ahora le faltara lo mas importante las estancias.

Además para el reto de “Lustrigosto”, del canal de @bralospaint y “Verano mercenario” de @pumulegendario pintó al capitán Johannes McClane.

Tuvo la suerte de que le tocó un héroe Fimmir en el canal de @psynapsis_wargames y lo pintó para que haga la vida imposible a los héroes de su mazmorra. Es la primera vez que pinta una miniatura que es más vieja que el.. xD

Para salir de su zona de confort, pintó al menos un guerrero casta del fuego Tau. (No va a ser todo fantasía medieval… 😀 ).

Rubén

Al mismo tiempo que se presentan los matadores, presentamos también a Rubén que se ha unido y ha comenzado a pintar de nuevo. Su idea de ejército, que tiene en mente, es como mogollón de enanos que están en un bar bebiendo y salen a pelearse, cada uno, sin tener que ver con el otro, ropa diferente, sin un uniforme concreto. Con ganas de seguir viendo el proceso

Marti

Tras un tiempo de ausencia Marti vuelve a la carga con unos espectros condenadores, por fin tiene la unidad terminada con sus peanas y todo, una maravilla.

Y esto es lo que la gente del jabalí ha podido pintar este mes, se nota que apetece mas estar en el agua de la piscina o playa a estar encerrado pintando… pero porque no tienen un buen equipo de ventilación fría como esta posada.

¿Quieres unirte al club o jugar con nosotros? No tienes más que escribir por DM de Instagram a Kreugar (https://www.instagram.com/kreugar/) o en twitter a Wini Maister (https://twitter.com/wini_maister) o a Chándalf. ( https://twitter.com/Chndalf1 ). También puedes enviarnos un email a tabernero@eljabalipisador.com

¡Nos vemos por el viejo mundo, no dejéis de pasar por esta humilde taberna en busca de cerveza fría y buenas historias!

2 comentarios en «Escalada de verano- batalla contra “La marea Gris”»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *