El Club de Wargames «El Jabalí Pisador» (EJP) ha cumplido su primer aniversario en abril de 2022.

Llevamos un añito ya subiendo cada mes fotos de nuestros trabajos de pintura de miniaturas realizados y para celebrarlo, hemos decidido organizar un concurso, en el que podréis votar vuestro trabajo de pintura favorito de entre todos los que hemos realizado en el club durante el año en las distintas desescaladas.

El concurso está organizado en 3 Categorías:
Regimiento
Miniatura Individual Pequeña
Miniatura Grande.

En cada una de las categorías encontraréis una selección de los mejores trabajos del año, de como máximo 20 imágenes por categoría, y que podréis votar del 1 al 10. (Nos hubiera gustado poner todas las fotos, ¡¡¡Pero es que hemos sido muy productivos y había más de 150!!!).

El plazo para las votaciones estará abierto hasta el 15 de junio de 2022, y al finalizar el mismo, haremos la correspondiente ceremonia de entrega de premios y un post recopilatorio en nuestro blog que podréis visitar.

Esperamos que esta iniciativa sea de vuestro agrado y disfrutéis viendo las imágenes, y agradecemos la difusión que podáis dar al evento.

Link del concurso:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSc6p0aGebpZ7_Wo2wHjOUDlKONoiJXDIFmdhNihrNRKsMlTSg/viewform?usp=sf_link

Sabemos de sobras el nivel de pintura que tenemos, y hacemos esta competición por pura diversión y pasión por el hobby. ¡Esperamos que os guste la iniciativa y que disfrutéis con las miniaturas que hemos recopilado de todos nuestros compañeros!


¿Quieres unirte al club o jugar con nosotros? No tienes más que escribir por DM de Instagram (https://www.instagram.com/el_jabali_pisador) o a Kreugar (https://www.instagram.com/kreugar/) o en twitter (https://twitter.com/eljabalipisador) y tambien a Wini Maister (https://twitter.com/wini_maister) o a Chándalf. ( https://twitter.com/Chndalf1 ). También puedes enviarnos un email a  tabernero@eljabalipisador.com o buscarnos en instagram: https://www.instagram.com/el_jabali_pisador/

¡Nos vemos por el viejo mundo, no dejéis de pasar por esta humilde taberna en busca de cerveza fría y buenas historias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.