Hombres Lagarto de Kreugar

Lo cierto es que Kreugar andaba algo cansado de pintar sus dos ejércitos ambos con un número infinito de infantería, y con criaturas (humanas o ratas) con F3 y R3. Así que leyendo en la biblioteca de Altdorf el saber de los cielos, descubrió algo llamado “Cometa de Casandora” con un poder destructivo inigualable… Dicho y hecho, necesitaba desovar lagartos y eslizones con un poder digno de los ancestrales.

“Nadie se explica la velocidad a la que ha crecido el ejército de Kreugar, de la nada apareción un grupo de eslizones, tras ellos unos camaleones, y en un abrir y cerrar de ojos los Kroxigores, estegadones y terradones estaban por todos lados. “

El Tabernero

Todas estas miniaturas han sido pintadas a lo largo de unos 20 años. Las hay de distintos niveles, pero como buen pintor noob, todas están con un nivel totalmente amateur 🙂 ¡Disfruta de esta galería de seguidores de los ancestrales!

Antes de empezar, aclararé que algunas de mis tropas no han sido pintadas por mi, lo que no quita que les tenga mucho cariño. En este ejército veréis que he abusado un poco de plantas de plástico (originarias de mi acuario) y de colores llamativos.

Por ganar velocidad, y porque me gustan los colores llamativos en este ejército, la mayor parte ha sido pintada con Contrast. ¡Morid criaturas de sangre caliente, es el plan de los ancestrales!

Unidades Básicas.

Guerreros Saurio. (WIP)

Aunque están en proceso de pintado y solo tengo acabada la primera fila, no quería perder la oportunidad de mostrar este regimiento. Las miniaturas son un modelo bastante viejo, pero me parece realmente bonito.

Guerreros Eslizon.

Este regimiento es realmente bonito sobre la mesa, han sido los primeros hostigadores que juego en mesa. Con la peana de movimiento quedan realmente bonitos sobre la mesa y son muy útiles para hacer de carnaza. Nunca subestimes sus ataques envenenados.

Unidades Especiales.

Eslizones Camaleón. (WIP)

Esta unidad es realmente bonita. Quise dedicarle cariño a su base de movimiento hostigadora agregando mucha vegetación y unas ruinas. Los modelos no son de GW porque no me acababa de gustar los antiguos y estos tenían mucho más dinamismo. El proceso de pintura está WIP, utilizando Contrast.

Enjambres de la jungla.

Todos estos enjambres están creados con los bits sobrantes de otras miniaturas, las serpientes del Bastiodón, la rana de los Rajadactilos, etc… Creo que el resultado final mereció la pena. Si los ves acercarse, junto a una tortuga gigante, mejor quítate de en medio.

Kroxigores.

Tengo únicamente 2 de estos, y la idea es meterlos dentro de la misma unidad de eslizones. Estos no los pinté yo, los compré como se ven, pero como me gusta el resultado, no llevo idea de repintarlos.

Estegadón.

Este Estegadón también lo compré (casi) como se ve. Solo modifiqué su peana para que quedase como las del resto del ejército. Aunque es más pequeño y menos “guay” que el más nuevo, me parece realmente bonita.

Héroes.

Saurio Viejaestrpe.

Otra mini que compré pintada, por lo que el mérito no es mío… Queda realmente bonito en un regimiento de saurios, aunque sea como campeón de unidad si la lista no lo permite.

La base de mi ejército son las 2 cajas de batallón de AoS, más las miniaturas que hay aquí mismo, por lo que tengo MUCHO trabajo por delante para poder jugar una batalla en condiciones… No decaeremos y seguiremos desovando saurios como si no hubiese un mañana. ¡Lustria no va a defenderse sola!

Voy compaginando la pintura de Hombres Lagarto, con Skavens y El Imperio. Mi objetivo es tener una lista 100% pintada de 1500 puntos con cada ejército, en el caso de Imperio y Skavens prácticamente ya la tengo 🙂 Este ejército lo empecé en Noviembre del 2020, y espero tenerlo pintado en un año para jugar con todo pintado en el club a Warhammer Reforged).

¡Temblad criaturas de sangre templada!

¿Te ha gustado mi ejército? Compártelo en redes y háznoslo saber 😉 Podrás verlo crecer en: https://instragram.com/kreugar

¿Quieres jugar con nosotros?

Estamos en la zona de Valencia / sur de la provincia de Valencia. Si te apetece jugar con nosotros, contacta conmigo en instagram. ¡Di amigo y entra!