Lo cierto es que no hay nada como una liga, para disfrutar de ejércitos de todas las clases dándose mamporros. Beber un par de Bugmans antes de cada batalla junto al rival, y otro par de ellas al terminar. En fin, así es la guerra, y así es como se forjan las verdaderas leyendas… ¡Con guerras y martillos! La jornada uno de este conflicto ha terminado, y os voy a contar lo que ha sucedido sucedido…

El Tabernero

Buenas a todos, montaraces y gentes de bien. Este post se sale un poco de lo que solemos publicar, y va a ser para comentar la liga de Warhammer Reforged que se ha organizado con la comunidad de jugadores que tenemos en València (España).

Gracias al esfuerzo e interés de algunos de nuestros más destacados parroquianos, se puso en marcha esta liga con el objetivo de disfrutar de partidas amistosas donde tras dos años de pandemia ponernos cara, conocernos, mejorar jugando y disfrutar una vez más del hobby.

La liga básicamente es de solo ida, y se basa en un número acotado de 17 jornadas entre Septiembre 21 y Mayo del 22.

Inicialmente, la acogida ha sido muy buena, tanto en número de jugadores, como de ejércitos.

Os dejo algunas imágenes de las primeras partidas, donde veréis a unos Altos Elfos enfadados y listos para luchar contra sus homónimos elfos oscuros. A unos Halflings hambrientos y dispuestos a defender La Asamblea frente a los no muertos a cualquier precio, y por último a unos dinosaurios cabreados por mancillar sus tierras:

A nivel de reglas, las partidas son a 2.000 puntos, y las restricciones son las del nivel 4 (es decir, que no las hay). Igual puedes presentarte con Archaon o Karl Franz, que con cualquier movida Extra-Reforged que se te ocurra… Además, a quienes poseen distintos ejércitos se les permite cambiar entre ellos entre cada jornada (siempre avisando al contrario del ejército que se va a utilizar). Los puntos de GLORIA se cuantifican acorde al resultado que indica en el reglamento. Victoria decisiva, marginal, masacre, etc…

La Liga la componemos 17 jugadores, algunos miembros de esta reputada taberna, y otros compañeros de la comunidad Reforged de València.

En la Jornada 1, estos han sido los cruces (y sus resultados):

Como veis, los resultados han sido bastante variados, unos Halflings dispuestos a pelear por su almuerzo con uñas y dientes, unos elfos cabreados con ganas de patear traseros, unos imperiales con más pólvora que en la mismísima Cathay… ¡El hobby en todo su esplendor!

¿Dudas, preguntas, opiniones? ¡Háznoslo saber en los comentarios! 😀

¿Quieres unirte al club o jugar con nosotros? No tienes más que escribir por DM de Instagram a Kreugar (https://www.instagram.com/kreugar/) o en twitter a Wini Maister (https://twitter.com/wini_maister) o a Chándalf. ( https://twitter.com/Chndalf1 ). También puedes enviarnos un email a tabernero@eljabalipisador.com

¡Podrás disfrutar de partidas como estas con nuestros compañeros! 

¡Nos vemos por el viejo mundo, no dejéis de pasar por esta humilde taberna en busca de cerveza fría y buenas historias!

Un comentario en «Liga Warhammer Reforged Valencia – Jornada 1»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *