¡Pasad aventureros!
Chándalf sigue en su empeño de recrear Warhamemr Quest 1995. El efecto llamada no solo ha comenzado a atraer a criaturas de la peor calaña, también a héroes de lo más variopinto.

Pasad, pasad y conoced la clase de héroes y seres que han venido decididos a quedarse con el botín y los tesoros que rebosan en la mazmorra….

El Tabernero.

Como ya sabéis, ando totalmente enfrascado en conseguir completar un Warhammer Quest y sus flamantes miniaturas Oldhammer. Tanto es así, que aunque no quería liarme mas allá de la caja básica hasta completar la pintura… No he podido evitar ampliar el grupo de aventureros y hacerme con los malos malosos de la guarida del señor orco (La primera expansión de Warhammer Quest). Como no tenía ni una sola miniatura, sigo armándome de paciencia para comprarlas todas de segunda mano…

Cierto es que algunos mobs (arañas, ratas y murciélagos) he optado por obtenerlos impresos, pero no descartéis que acabe también con los originales 🙂

Este post es una actualización de lo que tengo ya pintado (o en proceso)…

Empecemos por lo realmente importante, ¡LOS AVENTUREROS, MALDITA SEA! Quería tener el grupo original, y lo conseguí. Pero poco a poco fui manteniendo un ojo en las plataformas de segunda mano y amplié con varios personajes extra originales.

Ahí va el estado actual de mis héroes:

Primero que nada, ya tengo (casi acabado) el grupo inicial de héroes, no quería comenzar al mago pero no me pude resistir ya que lo uso en todas las partidas.

Siguiendo a los principales, comencé con estos que me parecían más rápidos de pintar. Trólek Matatrolls y Dofro Bolsín.

También conseguí al asesino y al caballero bretoniano, espero pintarlos relativamente pronto 🙂

Por último, los dos elfos (Alto Elfo explorador y Elfo silvano Bailarín Guerrero). Estos serán los últimos que pinte, me dan miedo con todos esos detalles… 😀

¡Y al fin unidades completas peana incluída! Comenzamos con los pieles verdes guerreros.

También completé los arqueros, las peanas están hechas con arena y trocitos de matriz.

También quise probar el esquema de colores de armadura roja para los “orcos negros”, y terminé un par de goblins. (Uno de ellos es de Heroquest, efectivamente. )

Los Snotlings salieron bastante rápido, el modelo no tiene demasiados detalles, pero da el pego. No fui capaz de conseguir los Snotlings originales. (No descarto intentar conseguirlos aunque tenga estos) 😉

No todo son pieles verdes en esta vida, tengo muchos murciélagos por pintar, no conseguí los originales así que un amigo me imprimió estos que siguen teniendo bastante el estilo “Oldhammer”.

Lo mismo me pasó con las arañas, que finalmente son impresas 3D, con el mismo estilo “oldhammer”.

Y por último, el señor minotauro listo para repartir porrazos a diestro y siniestro.

Además, tengo estas preciosidades pielesverdes en la cola para pintar. Por lo que se abre la veda de la 1º expansión de Warhammer Quest… Pero los tengo despriorizados hasta acabar al menos el 100% de la caja base.

Al final se está quedando una colección curiosa de miniaturas #oldhammer, va a dar gusto jugar partidas con el tablero de escenografía y con todas estas minis pintadas 😀

¿Quieres ver cómo avanza el tablero? Recuerda que lo tienes en: https://eljabalipisador.com/tablero-warhammer-quest-junio/ 😉

¡Nos vemos por el viejo mundo, zagales!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *