¡Pasad aventureros!
Últimamente Chándalf en su empeño de recrear Warhamemr Quest 1995, comenzó a crear su propia mazmorra. Esto hizo efecto llamada a lo largo y ancho del viejo mundo, haciendo que acudiesen a la mazmorra héroes y moradores de la peor calaña…

Pasad, pasad y conoced la clase de seres que han venido decididos a quedarse con el botín y los tesoros que rebosan en la mazmorra….

El Tabernero.

Como ya sabéis, tras ver en Youtube varios de gente con estupendos tableros de Warhammer Quest y sus flamantes miniaturas Oldhammer, decidí que quería crear uno para nuestro club de juego. Como no tenía ni una sola miniatura, tuve que tirar de paciencia para comprarlas todas de segunda mano.

Este post es una actualización de lo que tengo ya pintado (o en proceso)…

Empecemos por lo realmente importante, ¡LOS AVENTUREROS, MALDITA SEA! Quería tener el grupo original, y lo conseguí. Pero poco a poco fui manteniendo un ojo en las plataformas de segunda mano y amplié con varios personajes extra originales.

Actualmente, tengo los siguientes héroes:

La comunidad del pardillo.

Y por último, pero no menos importante, las criaturas moradoras de la mazmorra. No he podido avanzar mucho, pero ya tengo los 6 guerreros pintados, un goblin lancero, un orco arquero y (casi) al minotauro…

Tipoz Duroz. (Me encanta el escudo del logo Citadel)

¡Y eso es todo por ahora!

Si te apetece jugar en nuestro Warhammer Quest, no dudes en contactar con nosotros. Estamos por la zona de València (España) y serás más que bienvenido/a a nuestra mesa de juego.

¡Nos vemos por las mazmorras!

Un comentario en «Moradores de la mazmorra – Marzo»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *