Comencemos una ronda de presentaciones de quienes regentan esta reputada taberna. Nuestro club no tiene otro objetivo que ser la excusa para juntar a un buen grupo de jugadores y de apasionados de Warhammer en cualquiera de sus vertientes.

Lo importante es que te apasione “El viejo mundo”, da igual como lo visites, si con wargame, con Rol, leyendo el Lore o con juegos de PC… Da igual si es con Warhammer Fantasy, Quinta, Sexta, Octava, Manuscritos de Nuth, Warhammer Reforged… Al final lo importante es que te guste Warhammer, el resto da igual y es complementario.

Actualmente en nuestro grupo de juego somos 6 jugadores con ejércitos como Imperio, Skavens, Hombres Lagarto, Elfos Silvanos, Orcos y Goblins, Guerreros del Caos, Condes Vampiro, Demonios del Caos, Bretonia y Mercenarios. En nuestro caso, estamos centrados en Warhammer Reforged, pero estaremos encantados de probar cualquier otro sistema de juego.

Nuestro nivel de pintura es (como mucho) Battle Ready 😀 Podrás encontrar los avances que vayamos realizando en la sección “Nuestros Ejércitos”.

Por ahora podrás encontrar:
– Skavens (Kreugar)
– El Imperio (Kreugar)
– Hombres Lagarto (Kreugar)
– Elfos Silvanos (Wini Maister)

Haremos posts similar a este para ir presentando los distintos ejércitos. Si quieres jugar con nosotros, no tienes más que escribir por DM de Instagram a Kreugar (https://www.instagram.com/kreugar/) o en twitter a Wini Maister (https://twitter.com/wini_maister) o a Chándalf. ( https://twitter.com/Chndalf1 ). También puedes enviarnos un email a tabernero@eljabalipisador.com

Los hijos de la rata cornuda. Yes-Yes!!!

El ejército de Skavens de Kreugar consta de base con 4 islas de Sangre, a eso se sumaron distintos regimientos, personajes y máquinas de guerra. Algunas caseras, otras de distintas ediciones.

Es un ejército visualmente “sucio y oxidado” como todo ejército de hombres rata que se precie. Son una máquina de destrucción, la mayoría de las veces sobre si mismos con fuego amigo… -_-‘

ARRRGHHH!!!

Puedes ver el ejército completo en: https://eljabalipisador.com/skavens-de-kreugar/

Los hombres de Reikland.

El ejército de El Imperio de Kreugar consta de base con varias cajas de inicio de sexta edición. Lo lleva coleccionando desde hace prácticamente 20 años. Es un ejército con muchas tropas estatales, apoyadas por máquinas de guerra, varios regimientos de caballería rápida y pesada, además de un “tanque de vapor” casero.

Es un ejército visualmente colorido siguiendo el esquema de Altdorf con rojo y azul, a excepción de alguna unidad de Middenheim como sus milicias. Su ejército es célebre sobre la mesa por las disfunciones mágicas y las explosiones de las máquinas de guerra…

Puedes ver el ejército completo en: https://eljabalipisador.com/el-imperio-kreugar/

Los defensores del bosque.

El ejercito de Elfos Silvano de Wini Maister consta inicialmente del Batallón especial que salió en la renovación de sexta edición, casi séptima, del ejercito. Incluye 32 guardias del bosque, 16 driades, 8 jinetes del bosque, 6 bailarines, 3 jinetes halcón, un aeda mágica, un biennacido y un porta estandarte edición exclusiva.

A todo eso se le añadió un noble forestal, un hombre árbol de sexta edición, los jinetes salvajes, la guardia eterna (WIP), una unidad de arqueros de quinta edición, que son usados como forestales y una conversión de una unidad de Ungors. Por otro lado, el águila y los arbóreos no pertenecen a la gama de GW.

Todos ellos bajo la Mirada de Orión. La gama de colores es la clásica de verdes, incluso con idea de a las dríades darle un toque de espíritus, también tienen una gama de verdes para hacerles un toque mas etéreos.

Puedes ver el ejército completo en: https://eljabalipisador.com/elfos-silvanos-de-wini-maister/

Los seguidores del gran plan.

Este ejército comenzó hace apenas unos meses y no ha dejado de crecer desde entonces. El ejército se comenzó con los dos batallones de AoS para Seraphon y Skinks, a lo que se le agregó el Estegadón clásico, el Gran Slann clásico, Eslizones camaleón y algunos héroes.

Es un ejército muy colorido, y fue la excusa perfecta para reciclar las plantas viejas del acuario.. Son los seguidores del gran plan de los ancestros y harán lo necesario por que se cumpla…

Puedes ver el ejército completo en: https://eljabalipisador.com/hombres-lagarto-de-kreugar/

Si quieres jugar con nosotros, no tienes más que escribir por DM de Instagram a Kreugar (https://www.instagram.com/kreugar/) o en twitter a Wini Maister (https://twitter.com/wini_maister) o a Chándalf. ( https://twitter.com/Chndalf1 ). También puedes enviarnos un email a tabernero@eljabalipisador.com

¡Nos vemos en el campo de batalla!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *