Skavens de Kreugar

Kreugar lleva coleccionando Skavens desde hace prácticamente 15 años, los seguidores de la rata cornuda no han hecho más que aumentar entre sus filas. A día de hoy cuenta con prácticamente más de 300 miniaturas y no paran de aumentar el número…


“No subestiméis la capacidad destructiva de esta horda de ratas, en la mayoría de los casos, contra sí misma…”

El Tabernero


Todas estas miniaturas han sido pintadas a lo largo de unos 10.. 12 años. Las hay de distintos niveles, pero como buen pintor noob, todas están con un nivel totalmente amateur 🙂 ¡Disfruta de esta galería de servidores del consejo de los 13!

Unidades Básicas.

Guerreros del Clan.

Mis unidades básicas son el grueso de mis oleadas de ratas. Actualmente tengo pintados 80 guerreros del clan (Autobús y medio :-D). Intenté que tuviesen un aspecto real de horda sucioa de ratas, de ahí el abusar de tintar y lavados marrones/oscuros… En mi lista de pendientes, tengo otros 120 hombres rata esperando la pintura… ¡Nunca hay suficientes guerreros del clan!

Rellenadores para Guerreros del Clan.

Pintar tantas ratas puede ser un verdadero suplicio, por lo que no faltan cantidad de rellenadores para ampliar las unidades…

Grupos de apoyo.

Los grupos de apoyo intentan seguir el mismo esquema. Por el momento tengo pintado uno de cada, y otros 6 en lista de espera por pintar… Nunca hay suficientes amerratadoras y lanzallamas de disformidad.

Unidades Especiales.

Portadores del incensario.

Mis unidades especiales son en su mayoría seguidores del clan pestilens 🙂 ¡La rata cornuda quiere extender la plaga por todo el viejo mundo!

Monjes de plaga.

Mis unidades especiales son en su mayoría seguidores del clan pestilens 🙂 ¡La rata cornuda quiere extender la plaga por todo el viejo mundo!

Unidades Singulares.

Abominación del pozo infernal.

Esta miniatura pasó mucho tiempo esperando turno, finalmente le tocó a final de 2020 y se unió a las filas del vidente gris… ¡No te gustará cruzarte con ella en el campo de batalla!

Cañón de disformidad.

Actualmente tengo el cañón antiguo y uno casero. Por ahora dejo solo el antiguo viejuno, que me encanta su estilo “oldhammer”.

Rueda de la muerte (WIP).

Tengo esta rueda de la muerte posiblemente unos 10 años a mitad de pintar. Tengo muchas ganas de terminarla y ponerla a repartir rayos a diestro y siniestro.

Héroes y Comandantes.

Ingenieros brujos.

Como tenía varios ingenieros de la Isla de Sangre, transformé uno para portar el cohete aniquilador.

Sacerdote de plaga.

Este tiene un estilo de pintura bastante viejuno, pero sigue teniendo su encanto. No suelo meterlo en mis listas, pero las pocas veces que lo he jugado es duro de roer…

Caudillo a pie y en rata ogro quebrantahuesos.

El grueso de mi ejército son 4 islas de sangre, lo que da para varios Caudillos, uno de ellos en rata quebrantahuesos.

Asesino Skaven.

El clan Eshin no podía faltar entre mis filas, aunque tengo 20 corredores de sombras esperando a ser pintados, hacía falta alguien que los liderase… ¡SURIKEN!

Troth el inmundo.

El clan Moulder también está presente entre mis filas… Con 6 ratas Ogro pendientes de chapa y pinturas, Troth el inmundo está listo para poder liderarlas llegado el momento.

El vidente gris y su campana gritona.

El general por antonomasia de todo ejército Skaven, un arma de destrucción masiva… Capaza de derretir regimientos enteros o de abrir grietas que se traguen a las criaturas del enemigo.

Es el 2º modelo de campana gritona, y está ligeramente modificado para aparentar un tamaño mayor agregando una rata ogro que la arrastra.

Y eso es todo (por ahora). Me gustaría ampliar mis filas con una garrapulta de plaga y un pebetero, asó como con algunos jezzails. De este modo tendré prácticamente la gama completa de posibles unidades con las que ir variando mis listas.

¡Nos vemos por el campo de batalla, generales!

Las junglas de Lustria no volverán a ser lo mismo…