Sobre “El Jabalí Pisador”

La penumbra cubría por completo la estancia, el tintineo del fuego era el único foco de luz que permitía adivinar un surtido de sombras entre las mesas, en su mayoría vacías. Tras la barra, el tabernero frotaba con un viejo y raído trapo una jarra de cristal sobre la que rezaba el icono que daba lugar a la taberna, “El Jabalí Pisador”.

¡Bienvenidos a nuestra humilde morada, viajeros! Venid, sentaos con nosotros a la mesa a compartir una pinta de cerveza y una buena historia.


El Jabalí Pisador es un humilde club de Wargames. Un grupo de jugadores mayormente del sur de la provincia de València (España) entusiasmados por el mundo de Warhammer Fantasy en todas sus vertientes.

Con nosotros podrás jugar a Warhammer Fantasy (Especialmente le damos a Warhammer Reforged), sin perjuicios de estar totalmente abiertos a cualquier edición de Warhammer (oficial o fanmade), así como a Novena.

Lo importante es jugar con nuestros ejércitos para que las miniaturas no cojan polvo 😀

El camarada Kreugar (https://www.instagram.com/kreugar/) anda construyendo un completo Warhammer Quest 1995, y Wini Maister anda sumergido en el mundo de Warhammer Fantasy Rolepay (4ºEd). Por lo que si te animas, estaremos encantados de que juegues con nosotros a cualquiera de ellos.

¿Te ha gustado el contenido? ¡Por el amor de Sigmar, pues difunde el contenido y háznoslo saber!

¿Quieres unirte al club o jugar con nosotros? No tienes más que escribir por DM de Instagram a Kreugar (https://www.instagram.com/kreugar/) o en twitter a Wini Maister (https://twitter.com/wini_maister) o a Chándalf. ( https://twitter.com/Chndalf1 ). También puedes enviarnos un email a tabernero@eljabalipisador.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *