El camarada McMarti y el camarada Kreugar pasaron un verano ocioso allá por el 2013… Jóvenes, sedientos de guerra y de alguna buena aventura, decidieron matar el tiempo ideando una tablero para el grupo de juego, que fuese 100% aletorio.
Dejadme contaros… El objetivo de este post es, contando con las siguientes 8 piezas, poder componer hasta 6 terrenos de juego distintos, de modo que podamos elegir de forma sencilla antes de la partida, un terreno de juego lanzando 1d6, sin que ninguno de los oponentes pueda llevar una lista contando con el terreno.
El tablero se divide en 6 cuadrados de 60×60 centímetros. Eso nos permite confeccionar un tablero de 180×120 centímetros.
De estos 6 cuadrados, dos de ellos están divididos por la mitad, para facilitar el poder “doblar por la mitad” el tablero, así como para permitirnos más combinaciones.
Siendo estas las secciones, estos son todos los posibles escenarios que se podrían montar:
Escenario 1, “La colina solitaria”.
Escenario 2, “Río del valle”.
Escenario 3, “Batalla campal”.
Escenario 4.
Escenario 5.
Escenario 6.
Los horrores acechan a los Silvanos… ¡Batalla campal! Riverrun 🙂 El gran cañón, preparado para KBOOOM.
En nuestro caso, llevamos varios años con este tablero y en casa del herrero, cuchillo de palo… Nos queda agregar el césped, pintar las rocas y rematar el río.
¿Te ha gustado el contenido? ¡Difunde y mándanos tus fotos!
¿Quieres unirte al club o jugar con nosotros? Contacta con @kreugar o @wini_maister en instagram 🙂
Pingback: La batalla de Nachthafen - Informe de batalla Warhammer Reforged - El Jabalí Pisador
Pingback: Bosque casero de escenografía para wargames - El Jabalí Pisador