Actualización Battlescribe The old world español 2

Buenos días jabalíes, entrada rápida y directa la de hoy. Ya tenemos listos los repositorios de todos los ejércitos para The old world.


Junto con el resto de listas que faltaban, he actualizado todos los errores que me habéis comentado. De momento, comprobar las nuevas listas, comentadme los errores o sugerencias que se os ocurran y los corregiré.


En principio, hasta que no salgan las traducciones “definitivas”, o al menos, las que usaré yo como tal, que serán las del grupo de Discord “wargames castellano”, no modificaré los repositorios con las listas alternativas de Bretonia y Reyes funerarios o la inclusión de Aliados o Mercenarios. Así que el grueso del trabajo está hecho.
Por otro lado, me habéis comentado bastantes que los repositorios no funcionan en PC (entre ellos cierto presidente del jabalí, que para más inri es informático…), pues espero que con estos sencillos pasos, hasta él pueda utilizarlo, ahí va.


Tendremos que descargar los repositorios y descomprimirlos en alguna carpeta de nuestro PC, para meterlos «manualmente» en el programa, para ello, una vez abierto el programa en nuestro PC, pulsamos en IMPORT DATA, seguido de IMPORT DATA FROM FILE y por último, buscamos en la carpeta en la que tengamos los repositorios descargados, y simplemente, haciendo doble clic en el que queramos, el programa lo descargará y podremos usarlo. Únicamente tenéis que tener en cuenta que primero debéis poner el archivo “base” Warhammer The old world (Español).gstz y seguidamente los archivos del ejército que queréis. El único inconveniente de poner los repositorios de esta manera es que las actualizaciones tendrán que ser igualmente manuales, pero bueno, como en principio no deberían de tener excesivas actualizaciones, no debería de haber mayor problema. En cualquier caso, cuando haya actualizaciones, yo las colgaré por aquí.


Por otro lado, los repositorios sobre Warhammer Reforged ya están completamente actualizados con los últimos extra reforged y listas alternativas aparecidas. Aquí os dejo el enlace para que los pongáis en vuestro teléfono o tablet si todavía no lo tenéis, pudiendo seguir las instrucciones para instalarlo que puse para los repositorios de The world.

https://raw.githubusercontent.com/CorocottaBada/Warhammer-reforged-v3/master/index.bsi


Por último, agradezco cada comentario sobre erratas, quejas, sugerencias o lo que se os ocurra en relación con los repositorios, únicamente os pido que me detalléis lo máximo posible el ejército, la unidad y demás para localizarlo y solucionarlo lo mejor posible.

Y recordad que nos podéis seguir en todas nuestras redes sociales, dónde publicamos habitualmente fotos de nuestras minis, batallas, curiosidades y los eventos que realizamos en nuestro club. Y si estáis interesados, mandadnos un correo electrónico a tabernero@eljabalipisador.com o escribirnos un mensaje en nuestras redes sociales si quieres más información o estáis interesados en uniros a esta taberna.

33 comentarios en “Actualización Battlescribe The old world español 2”

  1. Hola

    En los Enanos hay un error con los Herreros Rúnicos, no le da opción a poner las Runas Rompehechizos. Según la lista de ejército no son solamente para el Yunque o el Runelord, cualquier Herrero Rúnico puede llevarlas.

  2. Buenas, en la aplicacion para android no me salen los skavens para har lista, al principio pense que era que aun no estaba cargado en el repositorio pero cuando descargue los archivos para la version de pc he visto que ahi si estan

  3. Buenas, primero gracias por el programa! que esté en español lo hace automáticamente mi generador de listas favorito. Encontré un error en el coste cuando seleccionas a USHABTIS , pone que 3 valen 27, un Ushabti cuesta 49 puntos y el campeón 7, al seleccionarlos la cuenta debería empezar en 147, un saludo y gracias otra vez.

  4. Hola, genial trabajo. en guerreros del caos el carro de bestias sangrientas esta en especiales y el carro normal en singular, y es al reves.

    saludos

  5. Buenas tardes, encontré un error haciendo una lista skaven, cuando incluyes una unidad de ratas gigantes y añades un SEÑOR DE LAS BESTIAS no suma su precio a la unidad +5 PUNTOS cada uno (puedes añadir uno de estos por cada 3 ratas gigantes). Un saludo y gracias por vuestro trabajo, seguiré mandando reportes si me encuentro algún otro.

  6. Buenas, otro apunte, en la lista para skavens no está la unidad especial de PORTADORES DEL INCENSIARIO, cuestan 13 puntos por miniatura en unidades de entre 2-10. Un saludo!

  7. Un apunte mas, haciendo una lista de Orcos&Goblins cuando seleccionas una PEÑA DE ORCOS EN JABALÍ en las opciones sólo te deja seleccionar una de estas dos LANZA o ESCUDO por +1 punto por miniatura cuando deberías poder seleccionar las dos. Un saludo y muchísimas gracias otra vez.

  8. Buenas, en los Demonios del Caos a las furias les faltan las opciones de elegirles Marca (+2ptos./miniatura). Y los zánganos de la plaga tienen para ponerles Opciones extra pero salen gratis (son también +2ptos./miniatura).

  9. Lo primero gracias por el trabajo.
    Los principes dragón creo estan mal el puntaje, solo valen 80 puntos, y al añadirlos suman solo 16 puntos

    1. Buenas!!!! Una vez que marcas una Ninfa, te aparece: en la app su nombre en Negrita, lo que quiere decir que tiene algún menú opcional, y ahí salen Duendes y Hadas y la opción de escoger el que quieras, en la versión de PC, directamente a la derecha, una vez que estás en la Ninfa, te aparece la opción de añadir Duendes y Hadas. Espero habértelo aclarado, si no es así, coméntamelo y buscamos otra forma

      1. Solucionado, muchas gracias!!!
        Por cierto he visto que en el bastiodón cuando le doy a poner el artilugio solar no suma los 15 puntos que cuesta esta opción y tampoco deja añadir un cuarto eslizón como dotación por 5 puntos.
        Un saludo

    1. Buenas, te hablo de memoria, pero puede que esos objetos que comentas son de los que vienen en el arcane journal. Para activar estos objetos y el resto de unidades y demás, tienes que marca SI en la opción de Arcane journal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio