Actualización Battlescribe The old world español 3

Saludos a todos jabalíes, nueva entrada cortita y directa en la que os comento los últimos cambios realizados en los repositorios.

Si habéis llegado nuevos a este post, os recomiendo leer la primera parte, en la que indico como instalarlos, actualizarlos y usarlos en tablets o móviles y la segunda parte para instalarlo en PC. Recordad que para actualizarlo en móviles y tablets, no tenéis más que pulsar la flecha circular, aunque normalmente aparece una notificación de actualizaciones pendientes cuando abráis la app y con pulsarlo se actualiza automáticamente, pero para los usuarios de PC, aquí os dejo los nuevos enlaces que tendréis que meter manualmente en el programa como expliqué en el post anterior.

Lo primero, muchas gracias a toda la comunidad por reportarme todos los errores que encuentran, porque si los repositorios no están actualizados, no nos sirven a ninguno.

Los principales cambios que he implementado han sido añadir las listas de Infamia (muy demandadas), tanto de Bretonia como de Reyes funerarios. Para usar estas listas, tenéis que usar su tipo concreto que tipo de ejército, Cruzada de los caballeros noveles, Exiliados bretonianos y Listas de la infamia Reyes funerarios (esto es porque estas listas modifican el porcentaje en puntos para cada tipo de unidad, y por eso NO debe de usarse el tipo Ejército estándar). Además de esto, también he incluido a los Personajes especiales de estos ejércitos, tanto para su lista principal como para las listas de Infamia. Para usarlos, únicamente tendréis que marcar, una vez que comenzáis la realización de la lista, en la opción Personajes especiales, que por defecto aparece NO y marcar el SI y listo, os aparecerán disponibles.

El resto de modificaciones de los repositorios son diferentes erratas:
Altos elfos: Corregido el coste de los Príncipes dragoneros.
Bastiones enanos: Añadidas las runas que faltaban en el Herrero rúnico y cambio en las opciones de varias unidades, añadida la opción de Destacamento para los Dracohierros, el coste del Lanzaagravios, las opciones de equipo del Maestro ingeniero y las opciones de aparición de los Martilladores.
Demonios del caos: Añadidas las opciones de Marca del caos para las Furias y el coste de las opciones de los Zánganos de plaga
Guerreros del caos: Corregido el coste de las monturas de los personajes, de las marcas de los jinetes bárbaros, añadidas las opciones de armas para los bárbaros y varios errores menores más
Orcos y goblins: Opciones de las Peñas de jabalí orcos y coste del Aracnarock.
Reino de Bretonia: Eliminado el objetos mágico Escudo de púas de hierro (sólo es usable en Exiliados bretonianos) y corregido el coste de los hombres de armas
Reyes funerarios: Añadido el tipo de unidad de Arca de almas y Necroesfinge, los objetos mágicos de su libro de ejército y corregido el coste de Ushabtis
Skavens: Añadido el coste de los señores de las bestias de Ratas gigantes y Ratas ogro
Reglamento: Correcciones menores.


Y recordad que nos podéis seguir en todas nuestras redes sociales, dónde publicamos habitualmente fotos de nuestras minis, batallas, curiosidades y los eventos que realizamos en nuestro club. Y si estáis interesados, mandadnos un correo electrónico a tabernero@eljabalipisador.com o escribirnos un mensaje en nuestras redes sociales si quieres más información o estáis interesados en uniros a esta taberna.
Instagram: https://www.instagram.com/el_jabali_pisador/
Twitter: https://twitter.com/eljabalipisador
Facebook: https://www.facebook.com/profile.php?id=100087638701129
Youtube: https://www.youtube.com/@eljabalipisador
Twitch: https://www.twitch.tv/eljabalipisador

10 comentarios en “Actualización Battlescribe The old world español 3”

  1. Muchísimas gracias por las actualizaciones!. Te dejo aquí unos reportes, Orcos&Goblins, cuando seleccionas una peña de ORCOS NEGROS y seleccionas escudo por +1 punto, no tiene en cuenta los efectivos que hay en la unidad y SOLO SUMA +1 punto. En las listas de SKAVENS sigue sin estar la unidad de PORTADORES DEL INCENSIARIO. Un saludo y gracias por vuestro trabajo otra vez!

    1. Buenas, para que aparezcan los Portadores del incensario, tienes que incluir en la lista, al menos, 1 Sacerdote de plaga. El error de los Orcos negros lo he corregido, actualiza los repositorios y lo tendrás listo. Muchas gracias!!!

  2. muchas gracias por la acctualizqacion, un par de detalles, en el ejercito del caos, el señor me dice que el limite de puntos en objetos magicos es 50p cuando es 100p y el favor de los dioses solo puedo ejegir 1 cuando es un objeto muy comun.

    gracias por el trabajo

  3. Buenas, un aporte: Para las listas SKAVENS, no aparece en singulares LA RUEDA DE LA MUERTE por 145 puntos. No aparece el SEÑOR DE LAS BESTIAS y MAESTROS MOULDER para RATAS GIGANTES y RATAS OGRO +5 y +7 puntos respectivamente (1 señor de las bestias por cada 3 ratas gigantes) pueden equipar ATRAPACOSAS por +5 puntos y EL MAESTRO MOULDER puede equiparse con objetos mágicos por valor de +25 puntos. Espero que sirva, un saludo y gracias!.

  4. Buenas, para que aparezca la Rueda de la muerte, es necesario que tu ejército incluya, al menos, 1 Ingeniero brujo del clan Skryre. En las opciones de las Ratas gigantes y Ratas ogro, aparece el Señor de las bestias, y dentro de las opciones del Señor de las bestias, puedes escoger su equipo o «ascenderlo» a Maestro moulder. Si no encuentras las opciones, no dudes en comentarme y te ayudo a localizarlo. Muchas gracias!!!!!!!

  5. Buenas, para que aparezca la Rueda de la muerte… Corocotta estás en lo cierto! muchas gracias por iluminar el camino a las listas de ejército, eres un grande, te succiono el prepucio.

  6. Hola!
    Los objetos mágicos no muy comunes no deja elegirlos más de una vez por personaje en el PC, por ejemplo, un Amuleto de la Suerte o un Favor de los Dioses.
    Me supongo que será que no te has dado cuenta que se pueden elegir las veces que se quiera por personaje y ejército.
    Un saludo.

    1. Buenas!!!! En la versión para móviles lo tengo corregido, tengo pendiente a la traducción de arcane journal de orcos y goblins para subir toda la actualización. Supongo que esta semana que entra lo tendré

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio