Acercaos jóvenes guerreros, tomad una Bugman mientras os narro la batalla de septiembre.

El tabernero

Muy buenas amantes del hobby.

Con el calor del verano despidiéndose y la entrada de el frio otoño los mas valientes han retomado bastante su particular guerra contra la marea gris, ¿queréis saber que han pintado? ¡Vamos a ello!

  • Orcos y Goblins
  • Enanos
  • Imperio
  • Bretonia
  • Altos Elfos
  • Condes Vampiros
  • Elfos Silvanos

Joan

Este mes comenzamos por Joan que no pudo enviar a tiempo para la anterior descalada, asique aprovechamos y mostramos todo lo que pinto durante el verano y Septiembre, como veis son mas pieles verdes. Vemos a un Chaman goblin a pie y otro en lobo, además de una caballería ligera de goblins montada en feroces lobos.

Furio

Por su parte M Furio se ha dedicado este mes a una catapulta para los no muertos (recuerda mucho a Army of Darkness) y a una unidad de caballería imperial del sol llameante.

Reke

El compañero Reke después de una pequeña ausencia a finalizado el relicario Bretoniano además de una caballería más de hombres de armas para su ejercito bretoniano.

Victor

El compañero Victor nos presenta y da una muestra de sus Altos elfos, con una unidad de arqueros y un señor del conocimiento (usando la miniatura de Eltharion el ciego) sin palabras ese señor del conocimiento.

Rubén

El clan de los matadores de Rubén crece poco a poco, este mes a podido finalizar un matador, ninguna criatura osaría enfrentarse a él en este mundo tan peligroso.

Martí

El compañero Martí nos muestra un pequeño avance mas de su ejercito de Condes Vampiros, esta vez presentando unos aterradores mastines que por su aspecto han tenido épocas mejores (quien sabe en que año nacieron estas bestias).

Chandalf

Chandalf a seguido con su ejercito de imperio, visto que disfrutó usando la batería de lanzacohetes decidió pintarla para que la próxima vez en mesa estuviera a la altura del resto de ejercito imperial, ejercito en el cual ha pintado también un destacamento de espadachines. También acabó el nuevo integrante de la banda de héroes de Warhammer Quest, el héroe Bailarín guerrero.

Wini

Y por último Wini, quien ha acabado lo que le quedaba de unidades de pieles verdes de la caja de sexta edición, recordemos que ya pinto arqueros y algunos guerreros, ahora ha terminado la unidad de guerreros los arqueros que quedaban el carro de jabalíes y en Kaudillo en jabalí (conocido como Gorbuz colmillos dorados)

¿Quieres unirte al club o jugar con nosotros? No tienes más que escribir por DM de Instagram a Kreugar (https://www.instagram.com/kreugar/) o en twitter a Wini Maister (https://twitter.com/wini_maister) o a Chándalf. ( https://twitter.com/Chndalf1 ). También puedes enviarnos un email a tabernero@eljabalipisador.com

¡Nos vemos por el viejo mundo, no dejéis de pasar por esta humilde taberna en busca de cerveza fría y buenas historias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *